• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 by Elena Morgado Photography. 

Fotografías editadas y retocadas por el equipo de The Raw Atelier

SOBRE EMP

Mi pasión por la fotografía comenzó cuando era pequeña. Hice mi primera foto con esta cámara que ves a tu derecha durante la típica excursión dominguera con la familia cuando tenía 6 años. No recuerdo exactamente cuándo mi padre me regaló la cámara pero recuerdo que desde el primer minuto que disparé con ella supe que quería ser fotógrafa.

Me enamoré del sonido que hacía cuando disparabas y cuando pasabas la película. La primera boda que cubrí, la hice con ella.

Después de completar mis estudios en Fotografía y de trabajar con diferentes fotógrafos, empecé mi propio negocio como fotógrafa a tiempo completo en 2010 en Madrid.

En 2012 me mudé a Londres y tuve la suerte de poder trabajar 

como fotógrafa de adorables familias la mayor parte del tiempo. También presté mis servicios como retocadora para agencias de fotografía.

Para mi trabajar detrás de la cámara, es un regalo. Mi trabajo me permite ver cosas muy bellas que pasan inadvertidas y que duran muy poquito, gracias a las fotografías que hago todas esas pequeñas gran cosas se pueden convertir en recuerdos que duren para siempre y por eso me encanta lo que hago.

 

Soy muy abierta y espontánea. Trato de hacer todas mis sesiones amenas dedicando a cada miembro de la familia el tiempo suficiente para conocerle un poco y hacer así que se relaje y poder sacar lo mejor de cada uno. Me encanta hablar con ellos y ver cómo reacciona cada persona delante de la cámara. Procuro conseguir un ambiente relajado y divertido. 

Los niños son mi especialidad. Ayudo a los niños a relajarse haciéndoles sentir parte de un juego. Después de haber trabajado con muchos niños (incluídas mis 7 sobrinas), tengo todas las herramientas y la paciencia para trabajar con ellos. 

Que me hagáis testigo de momentos tan especiales para vosotros y ayudaros a conservarlos para siempre me hace sentir muy agradecida por mi profesión.

Elena.

TESTIMONIOS

 Penny:

""Gracias por unas fotografías tan bonitas de nuestros tres hijos. Verdaderamente has conseguido captar la personalidad de cada uno de ellos. Las guardaremos como un tesoro"

 Teresina:

"Conozco a Elena desde 2012 y se ha convertido desde entonces en la fotógrafa de nuestros eventos familiares. Es muy buena capturando grandes fotografías de niños especialmente enfadados y cansados, cosa que admiro de su parte. 

Le debo los recuerdos más bonitos de mis niños. Me siento muy orgullosa como madre cuando veo las fotografías de mis niños que ella hace. Ella es la mejor fotógrafa y no te arrepentirás de haberla contratado." 

ELENA MORGADO

PHOTOGRAPHY